NAVANOR y sus nuevos destinos

NAVANOR horizontalCanguro

Desde que hemos comenzado nuestra andadura profesional, hace ya más de veinte años, no hemos dejado de cambiar y de adaptarnos a las condiciones que el entorno nos ha ido marcando. En algunos momentos hemos sido pioneros y en otros, simplemente seguidores.

Desde el inicio de nuestra actividad hemos tenido flujos regulares con nuestros vecinos más cercanos, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania. Sin embargo no habíamos tenido la oportunidad de establecer flujos regulares con países más lejanos.

Durante los últimos años y especialmente en este último, hemos estado realizando tráficos regulares a los Países Nórdicos, Dinamarca e Irlanda y también a los Paises de Europa Oriental, Chequia, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Rumanía y Ucrania

Si estas interesado, ponte en contacto con nuestro departamento comercial: comercial@navanor.com  Te esperamos!!!

NAVANOR: Afrontando el final de Año

Anuncio Navanor A4 3mm sangreEl año 2018 está siendo un año dinámico para nuestro Grupo Empresarial, desde principio del año donde tuvo lugar el cambio de denominación, no se han dejado de dar nuevos pasos en la construcción del nuevo Grupo.

Transportes Navanor dejó su sitio al actual Navanor Logistics, el cambio no sólo es un cambio de nomenclatura, sino el avance del Grupo hacia un portfolio de servicios mucho mayor, dónde además del transporte, tienen cabida los servicios logísticos.

De manera paralela a la ampliación de los servicios, se ha trabajado en la actualización de la flota, con la incorporación de nuevos remolques, tanto de Lona, como de Temperatura Controlada.

Por otro lado, Navanor Drivers &Trucks, la benjamina del Grupo, ha comenzado su andadura con paso firme y en estos momentos podemos decir que ha alcanzado los objetivos de desarrollo previstos para 2018. La flota está compuesta por tractoras MAN y DAF recién estrenadas, dotadas de las últimas tecnologías, que nos permiten ser más eficientes y más sostenibles ya que, entre otros elementos, permiten reducir el consumo de combustible.

Además de la renovación y el incremento de flota, NAVANOR está inmerso en diferentes proyectos de desarrollo de servicios. El más reciente es el que está llevando a cabo con el Clúster de Alimentación de Navarra, NAGRIFOOD, que tiene por objeto identificar sinergias entre los diferentes miembros del Cluster y demás empresas interesadas y con ello definir un servicio a medida, que permita optimizar el servicio y los costes.

En estos momentos, estamos en la fase de Diagnóstico y si quieres participar te animamos a que cumplimentes nuestra encuesta. Antes de final de año se presentarán las conclusiones extraídas y se abordará la implantación del servicio. Contamos contigo!!!

Desde el Grupo seguimos trabajando con ilusión, esforzándonos cada día para ofrecer un mejor servicio y por crecer junto a nuestros clientes.

NAVANOR creciendo en 2018

El año en el que estamos inmersos se está caracterizando por su agilidad y también por la brusquedad de los cambios.

Si nos centramos en el sector  de la logística y el transporte, vemos que la situación aún es más complicada.

Si bien es cierto que desde el inicio de año hay un repunte en la actividad y se ve cierta alegría en el mercado, aunque inferior de lo que se esperaba a finales del año pasado. La generalizada escasez de chóferes y el constante incremento de la estructura de costes en partidas clave, como el gasoil y los peajes hacen que el año esté siendo especialmente complejo e intenso y está obligando a todos los operadores del sector a ser cada día más competitivos.

NAVANOR está afrontando esta difícil situación, con determinación y energía, siendo conscientes que el buen hacer y el esfuerzo tienen siempre su recompensa.

Fieles a nuestra política de inversiones y compromiso con el medio ambiente,  a lo largo de este primer semestre se ha ido actualizado parte de nuestra flota de semirremolques, tanto Tauliner  como Frigoríficos.

RemolqueNavanorNuevo2

En el caso de las Tauliner, el grupo ha adquirido remolques Schmitz, modelo SCS 24/L – 13.62 Mega, más ligeros y con mayor capacidad de carga. Están dotados con el sistema PSI, que implica un menor consumo de gasoil, al mantener constante la presión del neumáticos y por tanto se traslada en una reducción de las emisiones de CO2 y mejora de la sostenibilidad de nuestra flota.

En el caso de los Frigoríficos se trata del modelo SKO 24/L – 13.4 FP 60 COOL, que también implica un incremento en la capacidad de carga respecto a nuestra flota actual y también equipados con el sistema PSI.

Atendiendo a nuestros servicios, seguimos incrementando las rutas con los países del Este, especialmente los tráficos con Polonia y Rumanía donde estamos trabajando regularmente, tanto en carga completa, como parcial y con tráficos de Export y de Import.  Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros, si tienes una necesidad en esta línea en comercial@navanor.com

En definitiva seguimos trabajando con ilusión y esmero para ofrecer a nuestros clientes el servicio más competitivo posible y contribuir aportando nuestro granito de arena a mejorar el entorno en el que operamos.

NAVANOR: Reoganizándonos para adpatarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes

201803CamionColor

Desde hace casi tres años, como ya sabéis todos los que trabajáis con nosotros, tanto por motivos que escapan a nuestro control, como por nuestras propias inquietudes, no hemos dejado de evolucionar y de dar pequeños y no tan pequeños pasos, para avanzar en el proceso de transformación de empresa de transporte, especializada en flujos internacionales, a esa figura de operador logístico global, que tanto nos motiva. Y, es que nuestro anhelo no es otro, que poner soluciones logísticas eficientes y competitivas al servicio de nuestros clientes.

Al inicio de ese camino, nuestros servicios se centraban en la prestación de servicios de transporte internacional por carretera de carga completa, preferentemente de Lona.

En estos momentos podemos decir con orgullo, que tenemos un catálogo de servicios mucho más diversificado, con el que pretendemos aportar un valor diferencial a nuestros clientes. Contamos con dos unidades de negocio totalmente diferenciadas, transporte de seco y de temperatura controlada.

Si atendemos a la diversidad geográfica, podemos decir, que abarcamos tránsitos nacionales e internacionales. Dentro de éstos últimos, además de los Países habituales de Europa Occidental, estamos yendo a países de Europa Oriental como Polonia, Rumanía, Hungría, Turquía, dónde cada día nuestra presencia es más consolidada.

Si nos referimos a tipologías de servicios, además de las tradicionales Full Loads estamos ofreciendo servicio de Partial Loads, con el fin de facilitar a nuestros clientes la aplicación de la política de minimización de stocks cada vez más extendida.

El servicio de grupajes, lo estamos soportando a través de una extensa red de colaboradores, con el objeto de ofrecer a nuestros clientes el servicio más global, ágil y con la mejor relación calidad – precio.

Uno de los últimos servicios incluido en el pool es el de las furgonetas express, perfecto para imprevistos y problemas logísticos de última hora.

En el ámbito del almacenamiento, contamos con capacidad en nuestras instalaciones de Irurzun y Cadreita, para mercancía seca y temperatura controlada, respectivamente.

Y dejamos para el final, nuestro mayor reto, el desarrollo y puesta a disposición de nuestros clientes de operativas especiales, a demanda.

Teniendo en cuenta nuestra nueva realidad, creemos que nuestro nombre no refleja el actual espíritu de la empresa y por este motivo, nos complace comunicaros la nueva denominación de nuestra empresa, NAVANOR LOGISTICS, dónde se reflejan las raíces y trayectoria de nuestra empresa, así como nuestra apuesta por un futuro en el que seguir dando respuesta a nuevo retos y servicios logísticos.

Destacar que el cambio, efectivo desde 1 de Mayo de 2018 y no afecta al CIF de la empresa, que continúa siendo el B-31602212. Solo se modifica la denominación social.

Nos despedimos, agradeciendo vuestra confianza y reiterando nuestro compromiso en seguir mejorando día a día.

NAVANOR Socio del cluster de Alimentación de Navarra, NAGRIFOOD

Navanor en Nagrifood

El miércoles 11 de abril se realizó la presentación oficial del Cluster de Alimentación de Navarra, NAGRIFOOD, del que NAVANOR es socio.

 La presentación tuvo lugar en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela y a ella asistimos la mayoría de los Socios, así como los agentes más representativos del sector.

La misión de todos los clusters es el desarrollo competitivo de su sector fomentando la colaboración entre las empresas que forman parte del mismo y es esa visión la que da sentido a la representación de todos los eslabones de la cadena de valor del sector, así como las empresas auxiliares.

Ésta es la razón por la que NAVANOR apostó por incorporarse al Cluster, debido a la experiencia en el sector de alimentación con la que cuenta nuestro equipo, así como por el  principio de orientación al cliente que caracteriza a nuestra empresa.

Queremos contribuir con nuestro granito de arena a incrementar la competitividad del sector de alimentación, aportando nuevas formas de distribución, nuevos servicios de cargas parciales, con nuevas rutas y frecuencia, así como proyectos logísticos adaptados a sus necesidades.

¡¡ Gracias por contar con nosotros y permitirnos crecer juntos !!

¿Como afronta NAVANOR el 2018?

2018 es un año ilusionante en el que se respira un optimismo generalizado. De la mano de los indicadores económicos, que hablan de reactivación, recuperación, desarrollo y consolidación de negocio, las empresas vamos poco a poco cogiendo confianza y dando forma a nuevos proyectos.

Navanor

En nuestro caso, en NAVANOR fruto de las tendencias y necesidades del mercado hemos diversificado nuestro portfolio de productos, dando una mayor peso a la línea de Cargas Parciales. Con el fin de poder ofrecer un servicio ágil y competitivo, hemos potenciado y reorganizado nuestro departamento de tráfico, así como nuestra red de colaboradores y en este momento estamos en disposición de ofrecer dicho servicio, tanto en la unidad de lonas, como de refrigerado y tanto en viajes de exportación, como de importación.  No dudes en contactar con nosotros para contarnos tus necesidades, te atenderemos encantados en comercial@navanor.com

Nuestra división de Agencia sigue creciendo ampliándose día a día,  tanto con nuevos destinos, como con nuevas colaboraciones estables. Dentro de los hitos alcanzados en el 2017 se encuentra la realización de flujos a Países de Europa Oriental, especialmente Polonia, Rumanía y Ucrania. Destinos en los que en el 2018 seguiremos trabajando para intensificar y potenciar.

Desde un punto de vista de Medios Productivos, en 2018 renovaremos parte de nuestra flota tractora, así como parte de nuestros semi-remolques, haciendo una apuesta por la innovación técnica y tecnológica.

Como veis hemos empezado el año con paso firme y numerosos objetivos que alcanzar. Somos conscientes de que tenemos el conocimiento necesario para afrontar dichos retos  y, sin duda, la mejor actitud que se puede tener.  Acompáñanos y lo veras !!!!

NAVANOR presenta a los nuevos miembros de la familia

El año 2017 ha sido muy fructífero, a nivel de nacimientos en nuestro Grupo Empresarial. Merece la pena destacar que dos de nuestras gestoras de tráfico se han estrenado como mamás y han traido al mundo a dos bebes sanos, preciosos y fuertes.  ¡¡¡ Bienvenidos Aiert y Saioa!!!!

BANNER-Navanor-3

An nivel empresarial y fruto de la reorganización operativa que se está llevando a cabo en el Grupo, se ha constituido una nueva empresa en Irurzun, NAVANOR DRIVERS & TRUCKS, ND&T.

La nueva empresa nace con el objeto de concentrar la flota del Grupo, fue creada a finales de 2017 y será durante la primera parte de 2018 cuando se irán incorporando paulatinamente la nueva flota de tractoras. Según se vayan dando los acontecimientos iremos informando puntualmente.

NAVANOR un poco más al Este

En NAVANOR siempre estamos atentos a la evolución del mercado y de las necesidades de nuestros entorno.

En nuestro empeño por hacer la vida más sencilla a nuestros clientes, convertirnos en su partner logístico y en buscarles las soluciones a sus problemas logísticos, hemos ido un paso más allá en nuestro alcance.

Navanor y los Países del Este

A sabiendas de que cada vez son más frecuentes los flujos de transporte con Europa del Este estamos trabajando en el desarrollo de una red con colaboradores estratégicos en esos países, con el fin de poder cubrir las necesidades de nuestros clientes, con la seriedad,  solvencia y calidad con la que ofrecemos nuestros servicios, que son nuestra principal seña de identidad.

Después de un trabajo intenso, nos complace comunicar que, en estos momentos, nuestra empresa tiene colaboraciones estables con Socios Polacos, Turcos y Rumanos, que nos permiten tener la capacidad de ofrecer una cobertura global en dichos países.

Merece la pena destacar que, estamos realizando grupajes y cargas parciales, tanto de Export, como de Import de forma regular. Así como, cargas completas, siempre cubriendo las necesidades de nuestros clientes.

Así que, si te surge una necesidad en este ámbito, cuenta con nosotros y danos una oportunidad para demostrarte que LO LLEVAMOS DENTRO!!  NAVANOR

NAVANOR garantiza la trazabilidad de producto en toda su flota frigorífica

Gracias a la actualización tecnológica realizada en la flota de frigoríficos, nuestros clientes pueden monitorizar on-line la temperatura de la mercancía, así como saber si se ha producido una ruptura inesperada de la misma o una intrusión en el remolque

navanor-cabecera

En NAVANOR la apuesta por la tecnología ha sido una de las bases continuadas a lo largo de su historia. Habiendo sido pioneros en la localización de nuestra flota por GPS, seguimos trabajando en la búsqueda de un mayor valor añadido a nuestros clientes.

Recientemente, gracias a la incorporación de los nuevos dispositivos, nuestros clientes pueden disponer on-line de toda la información relacionada con su mercancía refrigerada, de esta manera conseguimos agilizar los tiempos de respuesta en la validación de las mercancías recepcionadas y contribuimos a ganar eficiencia al servicio de nuestros clientes.

NAVANOR se convierte en empresa colaboradora de la Border Force y consigue la acreditación CP/AS/747

Con este reconocimiento, Navanor ve recompensado los esfuerzos realizados, en el ámbito de la prevención de la entrada de inmigrantes ilegales en el Reino Unido.

Desde los orígenes de la empresa una de sus rutas más regulares, tanto desde la división de seco, como de frigo son las rutas al Reino Unido.

Debido a las desagradables circunstancias sociales que se están viviendo en los últimos tiempos, en la empresa se han desarrollado los protocolos de seguridad necesarios y se ha impartido la formación adecuada a los chóferes para prevenir la entrada de inmigrantes ilegales en el País.

Después de un año de intenso trabajo, hemos sido reconocidos como colaboradores de la Policía Aduanera del Reino Unido, acreditación que nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando día a día para poner al servicio de nuestro entorno, lo mejor de nosotros mismos. Gracias a todos nuestros clientes por su confianza.

Trabaja con nosotros Cookies Política de privacidad Aviso Legal Mapa web