NAVANOR: En la Asamblea de Nagrifood

201904 Nagrifood clusterAsamblea

Como miembro del clúster de Alimentación de Navarra, NAGRIFOOD, hemos estado en la asamblea anual, así como en la jornada que se ha organizado a continuación

Está siendo muy interesante ser parte del cluster y ver cómo van cuajando los diferentes proyectos que se están realizando, proyectos pioneros que buscan la colaboración y participación de sus socios y lo aplican en diferentes líneas, como la de intraemprendizaje. Es motivante y altamente gratificante ver la colaboración generosa de los partícipes en estos proyectos y como se van sucediendo las ideas.

Además, hemos contado con la presencia del chef David Yarnoz, que ha hecho un breve repaso de su vida y ha remarcado como elemento clave en el desarrollo de su trayectoria, la EMOCIÓN. Entendiendo, como emoción tanto la capacidad de emocionarte con lo que haces, así como de emocionar al cliente.

Impacta mucho constatar una vez más que, las actitudes y los valores son transversales a todos los sectores y tienen gran implicación con el resultado de nuestro trabajo.

En NAVANOR ponemos nuestro corazón en cada uno de los servicios que hacemos y nos desvivimos por encontrar la solución adecuada para cada cliente.

De hecho, fruto de nuestra participación en el cluster y de la detección de necesidades estamos trabajando en el desarrollo de rutas de grupaje internacional más frecuentes y con tiempos de tránsito más cortos. Es un camino complicado, pero esperamos encontrar sinergias y con ello ofrecer un servicio de mejor calidad y más competitivo.

De momento nos estamos centrando en Francia, pero también estamos trabajando en el resto de Países de Europa y en flujos de exportación e importación. Esperamos que te resulta interesante y por supuesto, contamos contigo para hacerlo !!

NAVANOR en el Día Internacional de la Mujer

¡¡¡¡ FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES !!!!

20190308 MujerTrabajadora

Nuestro deseo es que pudiéramos dejar de celebrarlo lo antes posible, porque esto significaría que nuestra Sociedad no valoraría a las personas por su género, sino por su valía.

2019: UN AÑO DE INCÓGNITAS

Lo Llevamos DentroComo sucede con el inicio de todos los años. la ilusión por superarnos a nosotros mismos, por mejorar nuestro servicio y por adaptarnos más a las necesidades de nuestros clientes, así como por crecer tanto como personas, como profesionales se renuevan.

El reto del libro en blanco que supone empezar un nuevo año, nos motiva.

Sin embargo, 2019 parece a priori un año lleno de incógnitas, desde la preocupación generalizada por el crecimiento económico, hasta la sostenibilidad del estado de bienestar al que estamos acostumbrados, tal y como lo conocemos, pasando por los efectos de un Brexit, son elementos que nos llenan de inquietud y que, por supuesto, van a afectar nuestro día a día y nuestra evolución.

Desde una óptica más cercana, la tendencia alcista del gasoil, unido al incremento de peajes en toda Europa, especialmente en Alemania y la contención en los precios de prestación de servicios, nos hace pensar que será un año en el que tendremos que esmerarnos a fondo para estar a la altura de las circunstancias.

Desde NAVANOR pretendemos afrontarlo con nuestra mejor actitud, la mayor eficiencia posible y sin escatimar esfuerzos. De hecho, para este año que se antoja de primeras convulso y complicado nos hemos marcado tres objetivos:

  • Consolidación de nuestros flujos a los siguientes países: Chequia, Hungría, Irlanda, Noruega, Polonia, Rumanía y Suecia.
  • Desarrollo de nuestro servicio de cargas parciales, en el que poco a poco y tras mucho esfuerzo vamos consiguiendo dar pequeños pasitos. En estos momentos estamos trabajando con los Socios de Nagrifood en la búsqueda de sinergias que nos permita definir nuevos servicios que mejoren la calidad, la trazabilidad, los tiempos de entrega y el coste de los que existen. El reto es complicado, pero vamos a tratarlo con intensidad.
  • Mejorar la conciliación del Equipo de NAVANOR. Todas las personas que conocéis el mundo del Transporte y la Logística sabéis que son empresas de una intensidad superior. Además,  la tensión que sufren los equipos de tráfico es altísima, por este motivo en NAVANOR hemos hecho una apuesta para concentrar nuestro horario de trabajo, de forma que nos permita conciliar mejor y hemos dotado a nuestro equipo de tráfico de los medios necesarios para que esta conciliación sea compatible con el grado de calidad en el servicio al que están acostumbrados nuestros clientes. Estamos seguros que el proyecto, además de pionero en el sector, va a ser un éxito.

El inicio de año no ha sido fácil, pero estamos preparados para darlo todo y para hacer que este año, que se ha presentado con incertidumbre sea un año de éxitos.

NAVANOR y sus nuevos destinos

NAVANOR horizontalCanguro

Desde que hemos comenzado nuestra andadura profesional, hace ya más de veinte años, no hemos dejado de cambiar y de adaptarnos a las condiciones que el entorno nos ha ido marcando. En algunos momentos hemos sido pioneros y en otros, simplemente seguidores.

Desde el inicio de nuestra actividad hemos tenido flujos regulares con nuestros vecinos más cercanos, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania. Sin embargo no habíamos tenido la oportunidad de establecer flujos regulares con países más lejanos.

Durante los últimos años y especialmente en este último, hemos estado realizando tráficos regulares a los Países Nórdicos, Dinamarca e Irlanda y también a los Paises de Europa Oriental, Chequia, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Rumanía y Ucrania

Si estas interesado, ponte en contacto con nuestro departamento comercial: comercial@navanor.com  Te esperamos!!!

NAVANOR: Afrontando el final de Año

Anuncio Navanor A4 3mm sangreEl año 2018 está siendo un año dinámico para nuestro Grupo Empresarial, desde principio del año donde tuvo lugar el cambio de denominación, no se han dejado de dar nuevos pasos en la construcción del nuevo Grupo.

Transportes Navanor dejó su sitio al actual Navanor Logistics, el cambio no sólo es un cambio de nomenclatura, sino el avance del Grupo hacia un portfolio de servicios mucho mayor, dónde además del transporte, tienen cabida los servicios logísticos.

De manera paralela a la ampliación de los servicios, se ha trabajado en la actualización de la flota, con la incorporación de nuevos remolques, tanto de Lona, como de Temperatura Controlada.

Por otro lado, Navanor Drivers &Trucks, la benjamina del Grupo, ha comenzado su andadura con paso firme y en estos momentos podemos decir que ha alcanzado los objetivos de desarrollo previstos para 2018. La flota está compuesta por tractoras MAN y DAF recién estrenadas, dotadas de las últimas tecnologías, que nos permiten ser más eficientes y más sostenibles ya que, entre otros elementos, permiten reducir el consumo de combustible.

Además de la renovación y el incremento de flota, NAVANOR está inmerso en diferentes proyectos de desarrollo de servicios. El más reciente es el que está llevando a cabo con el Clúster de Alimentación de Navarra, NAGRIFOOD, que tiene por objeto identificar sinergias entre los diferentes miembros del Cluster y demás empresas interesadas y con ello definir un servicio a medida, que permita optimizar el servicio y los costes.

En estos momentos, estamos en la fase de Diagnóstico y si quieres participar te animamos a que cumplimentes nuestra encuesta. Antes de final de año se presentarán las conclusiones extraídas y se abordará la implantación del servicio. Contamos contigo!!!

Desde el Grupo seguimos trabajando con ilusión, esforzándonos cada día para ofrecer un mejor servicio y por crecer junto a nuestros clientes.

NAVANOR creciendo en 2018

El año en el que estamos inmersos se está caracterizando por su agilidad y también por la brusquedad de los cambios.

Si nos centramos en el sector  de la logística y el transporte, vemos que la situación aún es más complicada.

Si bien es cierto que desde el inicio de año hay un repunte en la actividad y se ve cierta alegría en el mercado, aunque inferior de lo que se esperaba a finales del año pasado. La generalizada escasez de chóferes y el constante incremento de la estructura de costes en partidas clave, como el gasoil y los peajes hacen que el año esté siendo especialmente complejo e intenso y está obligando a todos los operadores del sector a ser cada día más competitivos.

NAVANOR está afrontando esta difícil situación, con determinación y energía, siendo conscientes que el buen hacer y el esfuerzo tienen siempre su recompensa.

Fieles a nuestra política de inversiones y compromiso con el medio ambiente,  a lo largo de este primer semestre se ha ido actualizado parte de nuestra flota de semirremolques, tanto Tauliner  como Frigoríficos.

RemolqueNavanorNuevo2

En el caso de las Tauliner, el grupo ha adquirido remolques Schmitz, modelo SCS 24/L – 13.62 Mega, más ligeros y con mayor capacidad de carga. Están dotados con el sistema PSI, que implica un menor consumo de gasoil, al mantener constante la presión del neumáticos y por tanto se traslada en una reducción de las emisiones de CO2 y mejora de la sostenibilidad de nuestra flota.

En el caso de los Frigoríficos se trata del modelo SKO 24/L – 13.4 FP 60 COOL, que también implica un incremento en la capacidad de carga respecto a nuestra flota actual y también equipados con el sistema PSI.

Atendiendo a nuestros servicios, seguimos incrementando las rutas con los países del Este, especialmente los tráficos con Polonia y Rumanía donde estamos trabajando regularmente, tanto en carga completa, como parcial y con tráficos de Export y de Import.  Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros, si tienes una necesidad en esta línea en comercial@navanor.com

En definitiva seguimos trabajando con ilusión y esmero para ofrecer a nuestros clientes el servicio más competitivo posible y contribuir aportando nuestro granito de arena a mejorar el entorno en el que operamos.

NAVANOR: Reoganizándonos para adpatarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes

201803CamionColor

Desde hace casi tres años, como ya sabéis todos los que trabajáis con nosotros, tanto por motivos que escapan a nuestro control, como por nuestras propias inquietudes, no hemos dejado de evolucionar y de dar pequeños y no tan pequeños pasos, para avanzar en el proceso de transformación de empresa de transporte, especializada en flujos internacionales, a esa figura de operador logístico global, que tanto nos motiva. Y, es que nuestro anhelo no es otro, que poner soluciones logísticas eficientes y competitivas al servicio de nuestros clientes.

Al inicio de ese camino, nuestros servicios se centraban en la prestación de servicios de transporte internacional por carretera de carga completa, preferentemente de Lona.

En estos momentos podemos decir con orgullo, que tenemos un catálogo de servicios mucho más diversificado, con el que pretendemos aportar un valor diferencial a nuestros clientes. Contamos con dos unidades de negocio totalmente diferenciadas, transporte de seco y de temperatura controlada.

Si atendemos a la diversidad geográfica, podemos decir, que abarcamos tránsitos nacionales e internacionales. Dentro de éstos últimos, además de los Países habituales de Europa Occidental, estamos yendo a países de Europa Oriental como Polonia, Rumanía, Hungría, Turquía, dónde cada día nuestra presencia es más consolidada.

Si nos referimos a tipologías de servicios, además de las tradicionales Full Loads estamos ofreciendo servicio de Partial Loads, con el fin de facilitar a nuestros clientes la aplicación de la política de minimización de stocks cada vez más extendida.

El servicio de grupajes, lo estamos soportando a través de una extensa red de colaboradores, con el objeto de ofrecer a nuestros clientes el servicio más global, ágil y con la mejor relación calidad – precio.

Uno de los últimos servicios incluido en el pool es el de las furgonetas express, perfecto para imprevistos y problemas logísticos de última hora.

En el ámbito del almacenamiento, contamos con capacidad en nuestras instalaciones de Irurzun y Cadreita, para mercancía seca y temperatura controlada, respectivamente.

Y dejamos para el final, nuestro mayor reto, el desarrollo y puesta a disposición de nuestros clientes de operativas especiales, a demanda.

Teniendo en cuenta nuestra nueva realidad, creemos que nuestro nombre no refleja el actual espíritu de la empresa y por este motivo, nos complace comunicaros la nueva denominación de nuestra empresa, NAVANOR LOGISTICS, dónde se reflejan las raíces y trayectoria de nuestra empresa, así como nuestra apuesta por un futuro en el que seguir dando respuesta a nuevo retos y servicios logísticos.

Destacar que el cambio, efectivo desde 1 de Mayo de 2018 y no afecta al CIF de la empresa, que continúa siendo el B-31602212. Solo se modifica la denominación social.

Nos despedimos, agradeciendo vuestra confianza y reiterando nuestro compromiso en seguir mejorando día a día.

NAVANOR Socio del cluster de Alimentación de Navarra, NAGRIFOOD

Navanor en Nagrifood

El miércoles 11 de abril se realizó la presentación oficial del Cluster de Alimentación de Navarra, NAGRIFOOD, del que NAVANOR es socio.

 La presentación tuvo lugar en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela y a ella asistimos la mayoría de los Socios, así como los agentes más representativos del sector.

La misión de todos los clusters es el desarrollo competitivo de su sector fomentando la colaboración entre las empresas que forman parte del mismo y es esa visión la que da sentido a la representación de todos los eslabones de la cadena de valor del sector, así como las empresas auxiliares.

Ésta es la razón por la que NAVANOR apostó por incorporarse al Cluster, debido a la experiencia en el sector de alimentación con la que cuenta nuestro equipo, así como por el  principio de orientación al cliente que caracteriza a nuestra empresa.

Queremos contribuir con nuestro granito de arena a incrementar la competitividad del sector de alimentación, aportando nuevas formas de distribución, nuevos servicios de cargas parciales, con nuevas rutas y frecuencia, así como proyectos logísticos adaptados a sus necesidades.

¡¡ Gracias por contar con nosotros y permitirnos crecer juntos !!

Trabaja con nosotros Cookies Política de privacidad Aviso Legal Mapa web