¿Como afronta NAVANOR el 2018?

2018 es un año ilusionante en el que se respira un optimismo generalizado. De la mano de los indicadores económicos, que hablan de reactivación, recuperación, desarrollo y consolidación de negocio, las empresas vamos poco a poco cogiendo confianza y dando forma a nuevos proyectos.

Navanor

En nuestro caso, en NAVANOR fruto de las tendencias y necesidades del mercado hemos diversificado nuestro portfolio de productos, dando una mayor peso a la línea de Cargas Parciales. Con el fin de poder ofrecer un servicio ágil y competitivo, hemos potenciado y reorganizado nuestro departamento de tráfico, así como nuestra red de colaboradores y en este momento estamos en disposición de ofrecer dicho servicio, tanto en la unidad de lonas, como de refrigerado y tanto en viajes de exportación, como de importación.  No dudes en contactar con nosotros para contarnos tus necesidades, te atenderemos encantados en comercial@navanor.com

Nuestra división de Agencia sigue creciendo ampliándose día a día,  tanto con nuevos destinos, como con nuevas colaboraciones estables. Dentro de los hitos alcanzados en el 2017 se encuentra la realización de flujos a Países de Europa Oriental, especialmente Polonia, Rumanía y Ucrania. Destinos en los que en el 2018 seguiremos trabajando para intensificar y potenciar.

Desde un punto de vista de Medios Productivos, en 2018 renovaremos parte de nuestra flota tractora, así como parte de nuestros semi-remolques, haciendo una apuesta por la innovación técnica y tecnológica.

Como veis hemos empezado el año con paso firme y numerosos objetivos que alcanzar. Somos conscientes de que tenemos el conocimiento necesario para afrontar dichos retos  y, sin duda, la mejor actitud que se puede tener.  Acompáñanos y lo veras !!!!

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Trabaja con nosotros Cookies Política de privacidad Aviso Legal Mapa web