GRUPO NAVANOR ante el 2017

descarga (1)

Los años anteriores han sido intensos e intensivos en el transporte por carretera y también en nuestra empresa, con momentos dulces y a la vez algunos muy complicados.

Después de un 2016 lleno de retos, en el que hemos incorporado nuevos camiones a nuestra flota, hemos lanzado nuestra nueva Unidad de Negocio, dedicada al Almacenamiento, Grupaje y Distribución y hemos ampliado, de forma notable, nuestro Portfolio de clientes. Afrontamos el 2017 con tranquilidad, serenidad y toda la ilusión posible para consolidar las apuestas del año anterior.

Vemos este año que acabamos de empezar lleno de incertidumbres, debido a razones externas a nuestro control, como el escenario geopolítico que tenemos y que no sabemos qué derivaciones puede tener, ni por tanto a dónde nos va a llevar.

Por otro lado, parece que se consolida el crecimiento económico, sin embargo la alegría que debía acompañar a esta situación no se percibe aún en nuestro día a día.

Centrándonos en nuestro sector, el gasoil, que es uno de nuestros costes principales se ha incrementado en más de un 20% durante el año 2016 y a este incremento hay que añadirle el de los peajes, tanto los ya existentes, como los nuevos y  el incremento generalizado en el resto de partidas, mantenimientos, seguros, etc.

La otra gran partida de la cuenta de explotación, los ingresos, también es una incógnita, porque ante un escenario teórico de subida de precios, basándonos en el incremento sostenido y generalizado  de toda la estructura de costes, la situación real es ambigua y muy endeble debido principalmente a que siempre aparece alguna empresa que se dedica a bajar los precios de forma temeraria, con la consiguiente ruptura del mercado y las consecuencias negativas para el resto de operadores, que en algunos casos acaban teniendo que cesar la actividad.

Por todos estos motivos, GRUPO LOGÍSTICO NAVANOR ve un año 2017 complejo, pero a la vez, como siempre sucede en momentos de cambios, lleno de oportunidades, de nuevos clientes a los que cuidar, de nuevos productos que ofrecer y de ilusiones renovadas. Ojalá a lo largo de este año tengamos la oportunidad de colaborar!!!

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Trabaja con nosotros Cookies Política de privacidad Aviso Legal Mapa web