NAVANOR: Afrontando el final de Año

Anuncio Navanor A4 3mm sangreEl año 2018 está siendo un año dinámico para nuestro Grupo Empresarial, desde principio del año donde tuvo lugar el cambio de denominación, no se han dejado de dar nuevos pasos en la construcción del nuevo Grupo.

Transportes Navanor dejó su sitio al actual Navanor Logistics, el cambio no sólo es un cambio de nomenclatura, sino el avance del Grupo hacia un portfolio de servicios mucho mayor, dónde además del transporte, tienen cabida los servicios logísticos.

De manera paralela a la ampliación de los servicios, se ha trabajado en la actualización de la flota, con la incorporación de nuevos remolques, tanto de Lona, como de Temperatura Controlada.

Por otro lado, Navanor Drivers &Trucks, la benjamina del Grupo, ha comenzado su andadura con paso firme y en estos momentos podemos decir que ha alcanzado los objetivos de desarrollo previstos para 2018. La flota está compuesta por tractoras MAN y DAF recién estrenadas, dotadas de las últimas tecnologías, que nos permiten ser más eficientes y más sostenibles ya que, entre otros elementos, permiten reducir el consumo de combustible.

Además de la renovación y el incremento de flota, NAVANOR está inmerso en diferentes proyectos de desarrollo de servicios. El más reciente es el que está llevando a cabo con el Clúster de Alimentación de Navarra, NAGRIFOOD, que tiene por objeto identificar sinergias entre los diferentes miembros del Cluster y demás empresas interesadas y con ello definir un servicio a medida, que permita optimizar el servicio y los costes.

En estos momentos, estamos en la fase de Diagnóstico y si quieres participar te animamos a que cumplimentes nuestra encuesta. Antes de final de año se presentarán las conclusiones extraídas y se abordará la implantación del servicio. Contamos contigo!!!

Desde el Grupo seguimos trabajando con ilusión, esforzándonos cada día para ofrecer un mejor servicio y por crecer junto a nuestros clientes.

Trabaja con nosotros Cookies Política de privacidad Aviso Legal Mapa web