NAVANOR creciendo en 2018

El año en el que estamos inmersos se está caracterizando por su agilidad y también por la brusquedad de los cambios.

Si nos centramos en el sector  de la logística y el transporte, vemos que la situación aún es más complicada.

Si bien es cierto que desde el inicio de año hay un repunte en la actividad y se ve cierta alegría en el mercado, aunque inferior de lo que se esperaba a finales del año pasado. La generalizada escasez de chóferes y el constante incremento de la estructura de costes en partidas clave, como el gasoil y los peajes hacen que el año esté siendo especialmente complejo e intenso y está obligando a todos los operadores del sector a ser cada día más competitivos.

NAVANOR está afrontando esta difícil situación, con determinación y energía, siendo conscientes que el buen hacer y el esfuerzo tienen siempre su recompensa.

Fieles a nuestra política de inversiones y compromiso con el medio ambiente,  a lo largo de este primer semestre se ha ido actualizado parte de nuestra flota de semirremolques, tanto Tauliner  como Frigoríficos.

RemolqueNavanorNuevo2

En el caso de las Tauliner, el grupo ha adquirido remolques Schmitz, modelo SCS 24/L – 13.62 Mega, más ligeros y con mayor capacidad de carga. Están dotados con el sistema PSI, que implica un menor consumo de gasoil, al mantener constante la presión del neumáticos y por tanto se traslada en una reducción de las emisiones de CO2 y mejora de la sostenibilidad de nuestra flota.

En el caso de los Frigoríficos se trata del modelo SKO 24/L – 13.4 FP 60 COOL, que también implica un incremento en la capacidad de carga respecto a nuestra flota actual y también equipados con el sistema PSI.

Atendiendo a nuestros servicios, seguimos incrementando las rutas con los países del Este, especialmente los tráficos con Polonia y Rumanía donde estamos trabajando regularmente, tanto en carga completa, como parcial y con tráficos de Export y de Import.  Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros, si tienes una necesidad en esta línea en comercial@navanor.com

En definitiva seguimos trabajando con ilusión y esmero para ofrecer a nuestros clientes el servicio más competitivo posible y contribuir aportando nuestro granito de arena a mejorar el entorno en el que operamos.

Trabaja con nosotros Cookies Política de privacidad Aviso Legal Mapa web