NAVANOR GRUPO LOGÍSTICO Inaugura nuevas Instalaciones

IMG_2559

NAVANOR Grupo Logístico, Cadreita

Lo único que es constante, es el cambio” ésta es una de las máximas que más interiorizadas tenemos en nuestro Grupo Empresarial y que nos ayuda a afrontar e impulsar nuevos retos día a día.

A lo largo de los últimos años NAVANOR ha ido creciendo y desarrollándose de la mano de sus clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades y proporcionarles las soluciones más idóneas a sus necesidades.

La apertura de la Unidad de Negocio de LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN es una fiel respuesta a este planteamiento. Estamos muy ilusionados con este  camino que acabamos de comenzar y queremos compartirlo con vosotros. Desde el 01 de Septiembre de 2016 contamos con unas nuevas instalaciones en Cadreita que nos permiten desarrollar con solvencia y agilidad los nuevos servicios.

Nuestras instalaciones, plenamente operativas, están dotadas de una cámara frigorífica de 450m2, amplias zonas de almacenamiento de frio y seco y muelles de carga.

Nos sentimos muy orgullosos de  poner todos nuestros medios y recursos a su servicio, con la finalidad de convertirnos en su operador logístico. Estamos seguros que juntos, seguiremos creciendo y avanzando.

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Trabaja con nosotros Cookies Política de privacidad Aviso Legal Mapa web