NAVANOR: Nuevos Servicios para Nuevas Necesidades

En NAVANOR hace tiempo que nos hemos dado cuenta que nuestro mayor valor está en aportar a nuestros clientes nuestro expertise, nuestro conocimiento y nuestro saber hacer.

Nuevas Lineas de Negocio

En un mundo cada vez más globalizado, como es el que nos toca vivir, en el que las necesidades de nuestros clientes cambian de un instante al siguiente, hemos visto como la agilidad en nuestra capacidad de respuesta, así como la factibilidad de la solución propuesta, son los elementos que más se valoran nuestro entorno.

En respuesta a esta situación, nuestra empresa ha hecho una apuesta por nuevos servicios y  nuevas líneas de negocio y para afrontar esta tarea se ha reforzado  tanto con los medios necesarios, como con el personal adecuado, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes un mayor abanico de servicios, siempre con el sello de garantía y calidad de nuestro Grupo Empresarial.

Además de los servicios de cargas completas en tránsitos internacionales, tanto en frío como en seco, se unen ahora servicios de grupajes nacionales e internacionales. Con el fin de asegurar la calidad del servicio, lo desarrollamos tanto con nuestros propios medios, como con partners de primer nivel.

Sirvan como ejemplos de los servicios ‘a la carta’ que estamos ofreciendo, la capacidad de llevar un palet al Parlamento Europeo en un tiempo de tránsito mínimo, como la capacidad de importar grupajes desde Polonia. A la vez que estamos consolidando y potenciando los tráficos a Europa de Este, especialmente a países como Polonia, Hungría y Rumanía. O desarrollando proyectos logísticos ad-hoc para nuestros clientes, siempre buscando la solución más competitiva y el mejor resultado posible para todas las partes implicadas en el proyecto.

Y es que en Grupo NAVANOR queremos seguir creciendo y aportando nuestro conocimiento a nuestros clientes, porque tal y como reza nuestro eslogan: LO LLEVAMOS DENTRO

Por tal motivo, te animamos a ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial, para responder a tus dudas e inquietudes y por supuesto nos comprometemos a darte lo mejor de nosotros mismos. Estamos deseando serte de utilidad !!!


Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Trabaja con nosotros Cookies Política de privacidad Aviso Legal Mapa web