NAVANOR GRUPO LOGÍSTICO. Nuevos tiempos, nuevos retos.

El camino más largo

LO IMPORTANTE ES AVANZAR

Parece que fue ayer cuando estábamos preparando los presupuestos para este año y ya hemos hecho el primer cuarto sin enterarnos. Toca reflexionar un poco sobre lo que hemos recorrido y seguir avanzando.

En los tiempos que corren, las palabras clave son: innovar, reinventarse, crear… sinónimos que a buen seguro nos hacen avanzar hacia el éxito y que aportan el valor diferenciador de nuestros competidores.

                                                                               Laboratorio de ideas      arrow-right-blue-clip-art-56214new-logistics

 No obstante, también hay que saber avanzar haciendo bien lo que sabemos, optimizándolo y compartiéndolo con nuestros clientes, colaboradores o proveedores. La gestión de nuestros medios, de nuestro potencial y de nuestro know-how, también son herramientas que nos permiten aportar un valor añadido en nuestro negocio.

EFECTIVIDAD

Yo añadiría algo más, que es PREDISPOSICIÓN, a la hora de afrontar nuevos retos, a salir de nuestra zona de confort y abordarlos con la total confianza de que podemos ofrecer soluciones a medida.

Es por ello por lo que NAVANOR día a día aborda nuevas propuestas de sus clientes aceptando encargos y  aportando soluciones a cualquier tipo de necesidad logística, ya sea con nuestros medios o con nuestros partners especializados en cada situación.

A modo de ejemplo de pedidos atípicos, esta semana hemos entregado un palet de 600kgs en la Sede del Parlamento Europeo en Luxemburgo, además de grupajes de importación desde Polonia a España y de exportación a Italia, Francia, Portugal, Holanda… etc.

                                                                            ¡¡¡¡UNA NECESIDAD = UNA SOLUCIÓN!!!!

Es así, como poco a poco diseñamos nuestro futuro, haciendo pequeñas cosas que suponen un gran paso en nuestra apuesta por la diversificación y el crecimiento.

2017 Growth forecast concept

¡¡¡¡AVANZANDO!!!!!

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Trabaja con nosotros Cookies Política de privacidad Aviso Legal Mapa web