NAVANOR: Reoganizándonos para adpatarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes

201803CamionColor

Desde hace casi tres años, como ya sabéis todos los que trabajáis con nosotros, tanto por motivos que escapan a nuestro control, como por nuestras propias inquietudes, no hemos dejado de evolucionar y de dar pequeños y no tan pequeños pasos, para avanzar en el proceso de transformación de empresa de transporte, especializada en flujos internacionales, a esa figura de operador logístico global, que tanto nos motiva. Y, es que nuestro anhelo no es otro, que poner soluciones logísticas eficientes y competitivas al servicio de nuestros clientes.

Al inicio de ese camino, nuestros servicios se centraban en la prestación de servicios de transporte internacional por carretera de carga completa, preferentemente de Lona.

En estos momentos podemos decir con orgullo, que tenemos un catálogo de servicios mucho más diversificado, con el que pretendemos aportar un valor diferencial a nuestros clientes. Contamos con dos unidades de negocio totalmente diferenciadas, transporte de seco y de temperatura controlada.

Si atendemos a la diversidad geográfica, podemos decir, que abarcamos tránsitos nacionales e internacionales. Dentro de éstos últimos, además de los Países habituales de Europa Occidental, estamos yendo a países de Europa Oriental como Polonia, Rumanía, Hungría, Turquía, dónde cada día nuestra presencia es más consolidada.

Si nos referimos a tipologías de servicios, además de las tradicionales Full Loads estamos ofreciendo servicio de Partial Loads, con el fin de facilitar a nuestros clientes la aplicación de la política de minimización de stocks cada vez más extendida.

El servicio de grupajes, lo estamos soportando a través de una extensa red de colaboradores, con el objeto de ofrecer a nuestros clientes el servicio más global, ágil y con la mejor relación calidad – precio.

Uno de los últimos servicios incluido en el pool es el de las furgonetas express, perfecto para imprevistos y problemas logísticos de última hora.

En el ámbito del almacenamiento, contamos con capacidad en nuestras instalaciones de Irurzun y Cadreita, para mercancía seca y temperatura controlada, respectivamente.

Y dejamos para el final, nuestro mayor reto, el desarrollo y puesta a disposición de nuestros clientes de operativas especiales, a demanda.

Teniendo en cuenta nuestra nueva realidad, creemos que nuestro nombre no refleja el actual espíritu de la empresa y por este motivo, nos complace comunicaros la nueva denominación de nuestra empresa, NAVANOR LOGISTICS, dónde se reflejan las raíces y trayectoria de nuestra empresa, así como nuestra apuesta por un futuro en el que seguir dando respuesta a nuevo retos y servicios logísticos.

Destacar que el cambio, efectivo desde 1 de Mayo de 2018 y no afecta al CIF de la empresa, que continúa siendo el B-31602212. Solo se modifica la denominación social.

Nos despedimos, agradeciendo vuestra confianza y reiterando nuestro compromiso en seguir mejorando día a día.

Trabaja con nosotros Cookies Política de privacidad Aviso Legal Mapa web