NAVANOR Socio del cluster de Alimentación de Navarra, NAGRIFOOD

Navanor en Nagrifood

El miércoles 11 de abril se realizó la presentación oficial del Cluster de Alimentación de Navarra, NAGRIFOOD, del que NAVANOR es socio.

 La presentación tuvo lugar en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela y a ella asistimos la mayoría de los Socios, así como los agentes más representativos del sector.

La misión de todos los clusters es el desarrollo competitivo de su sector fomentando la colaboración entre las empresas que forman parte del mismo y es esa visión la que da sentido a la representación de todos los eslabones de la cadena de valor del sector, así como las empresas auxiliares.

Ésta es la razón por la que NAVANOR apostó por incorporarse al Cluster, debido a la experiencia en el sector de alimentación con la que cuenta nuestro equipo, así como por el  principio de orientación al cliente que caracteriza a nuestra empresa.

Queremos contribuir con nuestro granito de arena a incrementar la competitividad del sector de alimentación, aportando nuevas formas de distribución, nuevos servicios de cargas parciales, con nuevas rutas y frecuencia, así como proyectos logísticos adaptados a sus necesidades.

¡¡ Gracias por contar con nosotros y permitirnos crecer juntos !!

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Trabaja con nosotros Cookies Política de privacidad Aviso Legal Mapa web