NAVANOR un poco más al Este

En NAVANOR siempre estamos atentos a la evolución del mercado y de las necesidades de nuestros entorno.

En nuestro empeño por hacer la vida más sencilla a nuestros clientes, convertirnos en su partner logístico y en buscarles las soluciones a sus problemas logísticos, hemos ido un paso más allá en nuestro alcance.

Navanor y los Países del Este

A sabiendas de que cada vez son más frecuentes los flujos de transporte con Europa del Este estamos trabajando en el desarrollo de una red con colaboradores estratégicos en esos países, con el fin de poder cubrir las necesidades de nuestros clientes, con la seriedad,  solvencia y calidad con la que ofrecemos nuestros servicios, que son nuestra principal seña de identidad.

Después de un trabajo intenso, nos complace comunicar que, en estos momentos, nuestra empresa tiene colaboraciones estables con Socios Polacos, Turcos y Rumanos, que nos permiten tener la capacidad de ofrecer una cobertura global en dichos países.

Merece la pena destacar que, estamos realizando grupajes y cargas parciales, tanto de Export, como de Import de forma regular. Así como, cargas completas, siempre cubriendo las necesidades de nuestros clientes.

Así que, si te surge una necesidad en este ámbito, cuenta con nosotros y danos una oportunidad para demostrarte que LO LLEVAMOS DENTRO!!  NAVANOR

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Trabaja con nosotros Cookies Política de privacidad Aviso Legal Mapa web