POLÍTICA DE CALIDAD

Política de calidad

NAVANOR LOGISTICS pretende ser una empresa de las más valoradas dentro del sector del transporte de mercancías por carretera, es por ello que la Dirección enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema.

Todo ello para desarrollar el compromiso con:

  • El cumplimiento de los requisitos del cliente, de los requisitos legales aplicables a sus actividades, productos y servicios y de otros requisitos que NAVANOR LOGISTICS pueda suscribir.
  • La Calidad orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como la comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes.
  • El aseguramiento de la adecuación y la mejora continua del sistema, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo y realizando una revisión periódica y mediante el seguimiento de los objetivos establecidos.
  • El entendimiento de que la gestión de la calidad es responsabilidad de todos los que componen la empresa, es por ello que NAVANOR LOGISTICS dirige sus esfuerzos a contar con personal técnicamente competente, íntegro, responsable y convenientemente formado y con medios materiales adecuados para la prestación de sus servicios.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

 

Marisa Alonso Quintana

Gerente

ver certificado 9001.pdf