Unas empresas se adaptan, evolucionan, crecen, se desarrollan, brillan, otras en cambio se estancan, se dejan llevar por la inercia, van perdiendo energía hasta que llega el final. Que una empresa tome el primer o el segundo camino depende en gran parte de su motor interno, pero también de las circunstancias del mercado.
Los últimos años de Navanor han sido intensos, hemos atravesado momentos muy difíciles, como el fallecimiento de nuestro creador y los constantes cambios del mercado, que nos hacen estar cada vez más expuestos y vulnerables a los efectos de la globalización. Hemos atravesado momentos en los que hemos perdido competitividad y en los que nos hemos tenido que replantear qué es lo que realmente somos y cuál es el sentido de nuestra empresa.
Estas reflexiones nos han hecho renacer, encontrar nuestro camino, evolucionar, ser más fuertes y saber adaptarnos a los cambios.
Nos hemos dado cuenta que nuestra misión es facilitar la vida a nuestros clientes, aportarles nuestro conocimiento y nuestro expertise y aplicarlo a sus necesidades logísticas, pero sobre todo hacerlo siempre con solvencia, profesionalidad y con una gran sonrisa.
Las consecuencias de este proceso de reflexión y evolución se palpan en todas y cada una de nuestras acciones y cómo no podía ser menos también en nuestra web. En ella queremos plasmar lo que somos y lo que hacemos, pero sobre todo queremos compartir con nuestro entorno las mejores de nuestras vivencias, nuestros aprendizajes y nuestras ilusiones. Bienvenido a nuestro emundo ¡!!!!!