Como miembro del clúster de Alimentación de Navarra, NAGRIFOOD, hemos estado en la asamblea anual, así como en la jornada que se ha organizado a continuación.

Está siendo muy interesante ser parte del cluster y ver cómo van cuajando los diferentes proyectos que se están realizando, proyectos pioneros que buscan la colaboración y participación de sus socios y lo aplican en diferentes líneas, como la de intraemprendizaje. Es motivador y altamente gratificante ver la colaboración generosa de los partícipes en estos proyectos y cómo se van sucediendo las ideas.

Además, hemos contado con la presencia del chef David Yarnoz, que ha hecho un breve repaso de su vida y ha remarcado como elemento clave en el desarrollo de su trayectoria, la EMOCIÓN. Entendiendo como emoción tanto la capacidad de emocionarte con lo que haces, así como de emocionar al cliente.

Impacta mucho constatar una vez más que, las actitudes y los valores son transversales a todos los sectores y tienen gran implicación con el resultado de nuestro trabajo.

En Navanor ponemos nuestro corazón en cada uno de los servicios que hacemos y nos desvivimos por encontrar la solución adecuada para cada cliente.

De hecho, fruto de nuestra participación en el cluster y de la detección de necesidades estamos trabajando en el desarrollo de rutas de grupaje internacional más frecuentes y con tiempos de tránsito más cortos. Es un camino complicado, pero esperamos encontrar sinergias y con ello ofrecer un servicio de mejor calidad y más competitivo.

De momento nos estamos centrando en Francia, pero también estamos trabajando en el resto de países de Europa y en flujos de exportación e importación. Esperamos que te resulte interesante y por supuesto, contamos contigo para hacerlo.