En NAVANOR nos sentimos orgullosos y privilegiados porque el Gobierno de Navarra nos ha concedido la ayuda máxima al proyecto de Mejora de Competitividad que presentamos en 2019. Nuestro proyecto ha obtenido 17 puntos de una valoración máxima de 20, como os decimos nos sentimos realmente satisfechos y queremos aprovechar la oportunidad de agradecer al Gobierno de Navarra este tipo de medidas, que ayudan al estímulo y a la profesionalización del tejido empresarial navarro.

Además del impacto que el proyecto ha tenido en nuestra organización, nos gustaría destacar que se han implantado en la empresa todas las actuaciones previstas en la propuesta y que gran parte de ellas nos han ayudado y han sido clave para afrontar la situación COVID que acabamos de atravesar de manera exitosa.

Para nosotros, merece la pena destacar especialmente las acciones que se han desarrollado en el ámbito laboral, fomentando la conciliación. Actuaciones, que han venido acompañadas de la inversión tecnológica necesaria para potenciar el teletrabajo, la coordinación y el confort de nuestro equipo. Así como el desarrollo de la red de colaboradores, que nos ha dado la flexibilidad suficiente para adaptarnos a las necesidades de un mercado, inestable y muy cambiante.

El compromiso de Navanor con la mejora de la competitividad viene de antaño y va implícito en nuestro ADN. De hecho, cada día  dedicamos unos minutos a reflexionar sobre los pasos que debemos seguir dando para que nuestra empresa sea cada vez más eficiente y más sostenible, en definitiva mejor, una empresa que nos permita seguir sintiéndonos muy orgullosos.