Como sabéis en Navanor nos gusta el movimiento y siempre estamos abiertos al cambio y al crecimiento. De hecho, tenemos la firme convicción que el cambio es lo único que permanece invariable, especialmente en nuestro sector. Pues bien, hemos aprovechado este periodo veraniego para abordar un proyecto interno que hace mucho tiempo que teníamos en mente y que por unos motivos u otros no había sido posible. En breve lo podremos  compartir con todos vosotros, de hecho lo estamos deseando, pero por el momento sólo os podemos contar una avanzadilla de la que nos sentimos muy orgullosos, ahí va….

Como parte de este proceso, hemos puesto a prueba el grado de cohesión y afinidad del equipo NAVANOR y el resultado ha superado ampliamente nuestras mejores expectativas, demostrándonos que nuestra cultura empresarial está plenamente implantada y es además totalmente compartida.  

Dicho así parece fácil pero no lo es, de hecho esta situación es el resultado del esfuerzo y del compromiso de todo el equipo, remando siempre en la misma dirección, aún en los momentos más complicados y priorizando el interés general en detrimento del propio. Por todo esto queremos dar las gracias a nuestro GRAN EQUIPO y animarlos a seguir siendo tan increíbles como son.

No queremos finalizar el post sin antes comprometernos a seguir compartiendo nuestras buenas nuevas tan pronto como sea posible. No dejéis de seguirnos!